jueves, 11 de diciembre de 2008

Andreia se presenta


¡HOLAA! Me llamo Andreia. Tengo 14 años. Cumplo 15 el dia 28 de febrero. Soy portuguesa. Vivo en España desde hace 1 año y tres meses.
Vengo de Portugal - Coimbra. Cuando supe que venía para aquí...fue la peor cosa que me habían dicho en toda mi vida... no queria perder a mi hermana, ni a mis amigos, a mis abuelos, etc ... (sé que no los voy a perder, pero.......)
Vivo aquí con mis padres y mi hermano pequeño. Vine, pero imaginaba algo diferente, no pensé que era así, tenía otra idea de esto. Mi madre decidió venir por motivos familiares( mi padre trabajaba aquí y no podía ir con frecuencia a Portugal)...
¿Queréis saber algo más de mí? Pues nada...tendréis que esperar mis próximas entradas.... a ver si os gusta:D

1 comentario:

Anónimo dijo...

oi fofi!!! por aki ta td bem e tu km tas??

o noxo blog ta mta fixe pah!


bjos miuda porta te


:::::::::ADORO-TE:::::::::